Descubra Nuestra Clínica

Nuestros pacientes son nuestra prioridad, ofrecemos servicios dentales de calidad con un equipo de especialistas. Más detalles sobre nuestros servicios a continuación.

PERIODONCIA

Especialidad de la odontología que engloba la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los tejidos que rodean y dan soporte a los dientes e implantes óseointegrados. También es responsable de la mantención de la salud, función y estética de estas estructuras.

Las enfermedades de las encías mas frecuentes son inducidas por el acumulo de bacterias y por la respuesta del propio organismo frente a ellas.

Cuando la enfermedad periodontal se establece, se pierde el soporte de los dientes y si la enfermedad no se trata se puede llegar a la inminente pérdida de ellos.

Agende su hora
IMPLANTOLOGIA ORAL

Esta disciplina estudia y trata la pérdida de dientes mediante la utilización de implantes de titanio que se integran en el hueso de los maxilares.

Los implantes oseointegrados son hechos con biomateriales que han sido desarrollados para anclarse de forma directa al hueso y unirse íntimamente a éste con el fin de reemplazar dientes perdidos, recuperando la función del sistema masticatorio y la estética.

Estos tratamientos en base a implantes oseointegrados permiten la restitución de dientes en el día, si las condiciones para ello lo permiten.

Agende su hora
REHABILITACIÓN ORAL BIOESTÉTICA

La Bioestética, fue definida por el Doctor Robert Lee en 1969 como «El estudio o teoría de la belleza de las cosas vivas en su forma y función natural».

La Odontologia Bioestética está basada en el desarrollo de un modelo biológico, tras la observación y medición de denticiones humanas sin o con un muy mínimo desgaste.

La Odontología Bioestética devuelve al sistema masticatorio su armonía, equilibrio y belleza, al igual que lo encontrado en la naturaleza.

La preparación profesional en Rehabilitación Bioestética es impartida por la Fundación de Odontología Bioestética (Foundation for Bioesthetic Dentistry: OBI), con sede en USA.

El Dr Antonio Sanz Ruiz se graduó el año 2008 en esta institución, hoy en dia es el presidente de OBI Latin American Division, e imparte clases en Chile para toda Latinoamérica. La Dra Paula Riera Sanz y Paula Román Merdech, también están graduadas en formación bioestética en los niveles III Y II respectivamente.

Agende su hora
PREVENCIÓN

Nos preocupamos de la salud oral de todos nuestros pacientes desde la primera infancia en adelante, realizando controles periódicos y acciones de prevención como aplicaciones de flúor, sellantes, higienizaciones y controles radiográficos regulares con el fin de evitar las enfermedades orales más prevalentes como la caries y las enfermedades periodontales

Otra finalidad de los controles en niños es evaluar el crecimiento y desarrollo de los dientes y huesos para pesquisar posibles anomalías dentomaxilares y que éstas puedan recibir un tratamiento oportuno.

Agende su hora
BLANQUEAMIENTO

A lo largo de la historia los dientes sanos y blancos han simbolizado SALUD, LIMPIEZA y FORTALEZA, aspectos que hasta el día de hoy son de gran importancia.

El estilo de vida actual, como tomar café, té, bebidas tipo cola, vino tinto y el hábito de fumar van oscureciendo los dientes, así como el proceso de envejecimiento.

En Clínica Sanz contamos con distintos sistemas de blanqueamiento para poder ofrecer a nuestros pacientes una solución personalizada,para ello se requiere un examen dental y periodontal previo para determinar si es posible realizar este tratamiento maximizando los resultados. Este es el primer paso para SENTIRSE BIEN y VERSE BIEN con dientes más blancos y saludables.

Hoy existen procedimientos que nos ayudan a conseguir de manera segura y sin dañar los dientes una sonrisa más blanca y brillante.

Agende su hora
ESTETICA FACIAL

La estética facial es una especialidad de la medicina y odontología que se dedica al rejuvenecimiento facial en base a técnicas mínimamente invasivas y prácticamente indoloras, las cuáles con los años hemos ido perfeccionando.

Para esto contamos con profesionales altamente capacitados que se encargaran de rejuvenecer el rostro en base a como era en su origen, para esto nos henos especializado en devolver estructuras perdidas, trabajar en mejorar la calidad de la piel, con las mas modernas técnicas antiage.

Todo pensado en complementar una linda y sana sonrisa.  | Leer artículo completo

Agende su hora

Profesionales expertos

El conocimiento de los parámetros estéticos es crucial para un diagnostico correcto y para establecer un adecuado plan de tratamiento.

Llámenos al +56 2 22180385 de Lunes a Viernes / 8.30 am –7.00 pm – Escríbanos un correo o haga click en nuestro formulario de contacto