Casos clínicos de éxito

CIRUGÍA PLÁSTICA PERIODONTAL

Cubrimiento de recesiones

Cubrimiento de recesiones con técnica de tunelización  utilizando tejido conectivo del propio paciente antes y después

REHABILITACIÓN ORAL BIOESTÉTICA

Caso Clínico

La salud de la articulación esta relacionada con los cambios en la dentición. Perdidas dentarias, mal posición, desgaste o abrasión de ellas alteran la oclusión, a la vez la pérdida de la relación oclusal interfiere en el sistema Neuromuscular lo que altera la expresión facial.

La disfunción del sistema se manifiesta a todo nivel, intraoral y a nivel facial mediante los nervios que  comprometen la expresión facial. La recuperación de la relación oclusal devuelve la dinámica morfológica y funcional del sistema masticatorio, así como también del sistema neuromuscular,  Articular y del esqueleto Craneo Facial.

Paciente de Rehabilitación  bioestética, donde podemos observar antes del tratamiento Intenso dolor, donde tanto los dientes como la expresión facial y su articulación están afectadas. Luego del tratamiento, además  de mejorar la estética de sus dientes, su expresión facial cambia abriendo sus ojos, relajando su musculatura, y eliminando el dolor. Todo esto como resultado de haberla  rehabilitado con su articulación en la posición más estable.

Recurso 4-100

Pre Tratamiento

Recurso 5-100

En Tratamiento

Recurso 6-100

Post Tratamiento

Pre Tratamiento

Post Tratamiento

ESTÉTICA FACIAL

Cuello

Bioestimulación de colágeno con Radiesse, antes y 90 días después.

IMG-0399
IMG-0400
IMG-0401

Ojeras

Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

Labios

Perfilamiento de labios con ácido hialurónico