Estética facial

La estética facial es una especialidad de la medicina y odontología que se dedica al rejuvenecimiento facial en base a técnicas mínimamente invasivas y prácticamente indoloras, las cuáles con los años hemos ido perfeccionando. Para esto contamos con profesionales altamente capacitados que se encargaran de rejuvenecer el rostro en base a como era en su origen, para esto nos hemos especializado en devolver estructuras perdidas, trabajar en mejorar la calidad de la piel, con las mas modernas técnicas antiage. 

Dentro de los procedimientos que realizamos se encuentran:

Bioestimulación en base a L- PRF (Plasma rico en fibrina): procedimiento que usa la propia sangre del paciente para obtener un concentrado plaquetario el cuál se inyecta con una conservadora técnica absolutamente indolora, esto provoca una respuesta en las células formadoras de colágeno del mismo paciente que hace que se estimule su formación, esto se traduce clínicamente como  mejoría de  la calidad de la piel, cerrando poros abiertos, disminución de la flacidez, mejora el color, otorga luminosidad, lozanía, etc.

Bioestimulación en base a Hidroxiapatita de Calcio (Radiesse): único material patentado que posee la capacidad de estimular la formación de colágeno naturalmente, lo que genera un efecto lifting natural y mejora el grosor de la dermis de inmediato.

Mesoterapia:  la mesoterapia es la aplicación en la dermis superficial de distintos principios activos que trabajan en ella, para esto utilizamos las mejores marcas con  diferentes tipos de mesoterapia para las distintas necesidades (vitaminas, ácidos nucleicos, minerales, etc) indicados para distintos problemas como flacidez, deshidratación, arrugas, manchas, cicatrices, piel delgada, contorno de ojos etc.

Hidratación profunda con skin booster: procedimiento en base a microinyecciones de acido hialurónico libre, molécula que se encuentra naturalmente en nuestra piel, la cuál retiene mil veces su peso en agua, lo que hidrata de forma inmediata, mejorando la vitalidad de la piel, devolviendo color de aspecto saludable.

Aplicación de toxina botulínica: procedimiento donde aplicamos microgotas de toxina para bloquear específicamente ciertos músculos que al contraerse provocan arrugas que le dan un aspecto cansado y envejecido al rostro. También ocupamos la toxina botulínica como tratamiento para bruxismo y para la sonrisa gingival.

Aplicación de Acido Hialurónico: Procedimiento a través del cuál por técnicas mínimamente invasivas podemos devolver la armonía facial, reponer estructuras perdidas y mejorar el aspecto de surcos y arrugas profundas. Podemos realizar puntos de sostén para lograr volver a reponer el triángulo de la Juventud perdido, el cuál se invierte a medida que van pasando los años, lo que da un aspecto de flacidez y envejecimiento.

También podemos reponer estructuras perdidas como volumen y/o forma de los labios y zonas que la rodean como arrugas periorales.

Tratamientos de ojeras.

Tratamiento de surcos nasogeniano con innovadoras técnicas de lift mediante puntos de sostén.

Tratamiento de Pómulos.

Tratamiento de mentón y reborde mandibular.

Tratamiento nariz.

Did you like this? Share it!

0 comments on “Estética facial

Leave Comment