Reserva tu hora, contáctanos ahora

Envíanos tus datos con tu información de contacto y el día y hora que prefieres para poder coordinar tu hora en Clínica Sanz, también puedes llamarnos al +56 2 22180385 de Lunes a Viernes / 8.30 am –7.00 pm.

INFORMACIÓN CORONA VIRUS

Estimados Pacientes

Como equipo estamos preocupados por la situación de salud del pair y en especial la de nuestros pacientes.

Medidas Implementadas

Hemos reforzado nuestros estándares de cuidado y prevención de infecciones con el fin de poder entregarle una atención de calidad y segura.

Confianza

Queremos retribuir la confianza puesta en nuestro equipo para el cuidado de su salud oral asegurándole que la desinfección de los espacios físicos y todo el manejo del instrumental se realiza según las normas exigidas por el colegio de dentistas y seremi de salud.

Cooperación

La prevención es lo primero, por lo que pedimos que se lave las manos cuando llegue a la consulta.
Comunique con nosotros si presenta algún síntoma de infección respiratoria de riego y/o enfermo. o si ha estado en algún país de riesgo.

Especialistas enfocados en el máximo cuidado de encías y dientes, tanto sanos como enfermos.

El amor a la profesión se reflejan en un servicio personalizado, una atención de primer nivel y un grato ambiente para nuestros pacientes

Somos un equipo de profesionales; especialistas en Periodoncia, Implantología Oral y Bioestética, dirigidos por el Dr. Antonio Sanz Ruiz; con un gran nivel de experiencia en práctica clínica, investigación y docencia.

Como CLÍNICA SANZ hemos promovido a lo largo de casi tres décadas una visión de la odontología en forma integral, para lo cual hemos implementado una infraestructura que nos permite optimizar nuestra actividad y entregar a nuestros pacientes una mejor y más placentera atención. Desarrollamos atención en las especialidades de Periodoncia, Endodoncia, Implantología Oral, Odontología General y Rehabilitación Oral Bioestética.

Contamos con una clínica de moderno estilo arquitectónico, un área quirúrgica que nos permite trabajar en condiciones de máximo cuidado y confort, un área de radiología con equipamiento de vanguardia, salas de atención con equipos de última generación y un laboratorio que complementa el servicio integral a nuestros pacientes. Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y capacitado para el desempeño eficaz de cada una de sus funciones.

Nuestros pacientes y sus historias

El punto de partida de un buen tratamiento es el diagnóstico adecuado

Nuestra filosofía y misión están orientadas a entregar a nuestros pacientes la más alta calidad de atención desde el punto de vista técnico, científico y humano, con una implementación e infraestructura a la vanguardia tecnológica

Nuestros Tratamientos

Nuestros pacientes son nuestra prioridad, ofrecemos servicios dentales de calidad con un equipo de especialistas. Más detalles sobre nuestros servicios a continuación.

Agende su hora online

Complete este formulario con sus datos para poder agendar su hora y le confirmaremos la disponibilidad.

Cómo llegar a Clínica Sanz

Llámenos al +56 2 22180385 de Lunes a Viernes / 8.30 am –7.00 pm – Escríbanos un correo o haga click en nuestro formulario de contacto