El amor a la profesión se reflejan en un servicio personalizado, una atención de primer nivel y un grato ambiente para nuestros pacientes

Somos un equipo de profesionales; especialistas en Periodoncia, Implantología Oral y Bioestética, dirigidos por el Dr. Antonio Sanz Ruiz; con un gran nivel de experiencia en práctica clínica, investigación y docencia.

Como CLÍNICA SANZ hemos promovido a lo largo de una década una visión de la odontología en forma integral, para lo cual hemos implementado una infraestructura que nos permite optimizar nuestra actividad y entregar a nuestros pacientes una mejor y más placentera atención. Desarrollamos atención en las especialidades de Periodoncia, Endodoncia, Implantología Oral, Odontología General y Rehabilitación Oral Bioestética.

Contamos con una clínica de moderno estilo arquitectónico, un área quirúrgica que nos permite trabajar en condiciones de máximo cuidado y confort, un área de radiología con equipamiento de vanguardia, salas de atención con equipos de última generación y un laboratorio que complementa el servicio integral a nuestros pacientes. Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y capacitado para el desempeño eficaz de cada una de sus funciones.

Lo mejor de dos mundos

Buscamos restarurar la belleza natural integrando lo mejor de los dos mundos, la función y la estética, a fin de recuperar en nuestros pacientes la armonía integral